Arzobispado descarta que fallecida e imputada en Ñuñoa sean religiosas o integrantes de congregación

Por un año, el cuerpo de Erica estuvo escondido en una maleta. Todo como consecuencia de un pacto “para aislarse del mundo”.

El arzobispado

El arzobispado de Santiago informó que tanto la persona fallecida encontrada en una bolsa en la vía pública de Ñuñoa, como la única imputada por el particular hallazgo, no son religiosas o pertenecientes a una congregación ligada a la Iglesia Católica.

La aclaración se da luego de que, fallecida e imputada en Ñuñoa tras el hallazgo de los restos humanos en la calle, se asegurara que correspondían a una monja y luego a una persona laica pero integrante de una comunidad religiosa.

Primero, el arzobispado calificó que lo sucedfallecida e imputada en Ñuñoaido como “dramáticos hechos que nos conmocionan”.

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”,

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”, aseg

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”, aseguró el Arzobispado en un comunicado.A esto, agregó que “en relación a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis”.

uró el Arzobispado en un comunicado.A esto, agreg

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”, as

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”, aseguró el Arzobispado en un comunicado.A esto, agregó que “en relaci

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”,

“La mujer adulta mayor que habita su domicilio fallecida e imputada en Ñuñoaparticular en Ñuñoa, no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada a la Iglesia Católica Su hija sí es religiosa y vino desde Italia hace poco tiempo para cuidarla”, aseguró el Arzobispado en un comunicado esto, agregó que “en relación a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis” aseguró el Arzobispado en un comunicado esto, agregó que “en relación a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis”.ón a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis”.

eguró el Arzobispado en un comunicado.A esto, agregó que “en relación a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis”.

ó que “en relación a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis”.

aseguró el Arzobispado en un comunicado. A esto, agregó que “en relación a la mujer fallecida, no tenemos registro de que sea religiosa, ni consagrada de esta Arquidiócesis”.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *